26/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Dulce Diana Álvarez Medina

Una gira llena de recuerdos en el 90´s Pop Tour

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-12-07 - 15:35:00

Comenzará la gira por Monterrey el 24 de marzo, en Guadalajara el 25 de marzo y la Arena Ciudad de México será el 31 de marzo.

Peinados estrafalarios, maquillaje recargado, colores chillantes pero de moda, adornos para el cabello de colores y formas muy peculiares. Fresas, poperos, raperos y rockeros marcaron la dedada de los noventa, la cual para  muchos fue la mejor musicalmente hablando.

Canciones que marcaron la época de muchos desencadenarán un sinfín de recuerdos en una gira que promete ser un espectáculo con la producción mexicana jamás vista; se trata del 90´s Pop Tour ,que reunirá a cantantes de la música pop de esa década como Aleks Syntek, Erik Rubín, OV7, JNS, Caló, The Sacados y Litzy .

Este miércoles en conferencia de prensa en la Arena Ciudad de México,presentaron este espectáculo que será uno de los más esperados del 2017, ya que está lleno de nostalgia y música que marcó una época, una moda.

Ari Borovoy, integrante de OV7 y quien es el principal organizador de la gira menciono que este espectáculo promete ser uno de los más grandes que México ha presentado. 

“Vamos a estar nosotros 7 (OV7), bueno, dieciocho en total arriba del escenario y va a ser muy divertido, ya está siendo muy divertido y promete ser el mejor show del año”

Entre bromas sobre la edad, Claudio Yarto líder del grupo Caló describió in poco de cómo será la gira de la música de los noventa, “Estamos muy emocionados de compartir con ellos en un escenario 360,es un escenario redondo, interactivo, donde intercambiaremos canciones, serán casi 40 canciones, casi cuatro horas de show, será algo espectacular” 

El 90´s Pop Tour está programado para el 2017 y comenzará la gira por Monterrey el 24 de marzo, en Guadalajara el 25 de marzo y la Arena Ciudad de México será el 31 de marzo.

Los grandes ausentes de la presentación fueron Litzy y Aleks Syntek que por cuestión de agenda no pudieron asistir.

Sin duda este espectáculo noventero promete llevar a todos lo que disfrutaron de esa época a revivir su adolescencia con el gran repertorio de canciones que ofrecerán estos artistas.