El hecho ocurrió en un inmueble en la calle Mayas, en los límites de las colonias Ajusco y Pedregal de Santo Domingo.
Elementos de seguridad de la alcaldía desmantelaron una fiesta clandestina en Coyoacán donde se cobraba el acceso, se vendía bebidas alcohólicas de manera indiscriminada y había presencia de presuntos menores de edad.
El hecho ocurrió en un inmueble en la calle Mayas, en los límites de las colonias Ajusco y Pedregal de Santo Domingo, donde personal de la demarcación concluyó el evento para el desalojo del predio cuya razón social aludía a un gimnasio con actividades de zumba y fitness.
“Del lugar salieron, sin incidentes, decenas de jóvenes -algunos de ellos al parecer menores de edad- quienes abandonaron el sitio sin que se registraran hechos qué lamentar; incluso, al lugar llegaron algunas madres de familia por sus hijos al notar la presencia policiaca”, informó la alcaldía.
De manera adicional, esta semana se llevaron a cabo cuatro dispositivos de seguridad, uno de ellos de manera conjunta con Iztapalapa, en donde también participan sus elementos de seguridad de la policía auxiliar con sus respectivas unidades.
Como parte de las acciones se hizo un recorrido en la unidad habitacional Alianza Popular Revolucionaria (APR) en donde personal de Coyoacán y la Guardia Nacional, recorrieron explanadas, andadores, canchas deportivas y pasillos de esta zona, así como un recorrido conjunto con la alcaldía Iztapalapa en el Canal Nacional.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum