Cabe mencionar que el bloqueo de la vialidad fue a manera de protesta por el desabasto y la escasez de agua.
Vecinos de la colonia La Popular y distintas zonas del sur de la ciudad capital, cerraron la circulación sobre la 11 Sur en ambos sentidos, debido a que no tienen agua desde hace varios meses y afirman que la que llegan a mandarles es agua contaminada.
Los vecinos exigieron que acuda el titular del área y no empleados de la dependencia, además recordaron que en tiempos de campañas políticas acuden y dialogan con ellos, pero ahora, cuando hay problemas, se niegan a intervenir.
Luego de dialogar con representantes de la empresa concesionaria “Agua de Puebla para todos”, permitieron que se reabriera la circulación vehicular en la 11 Sur en ambos sentidos.
Cabe mencionar que el bloqueo de la vialidad fue a manera de protesta por el desabasto y la escasez de agua.
Una vecina que se encontraba entre los manifestantes aseguró que en Puebla, administración tras administración municipal hacen lo mismo, por tal motivo, esperan que hoy los escuchen y les brinden las respuestas por los problemas que enfrentan.
La protesta y cierre interrumpió el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), lo que provocó que decenas de personas tengan que caminar una gran distancia para abordar el servicio de transporte.
Personal del ayuntamiento de Puebla y de la empresa perteneciente a Concesiones Integrales que administra el agua entablaron diálogo con los manifestantes y lograron llegar a acuerdos.
Con 175 migrantes en Venezuela aterriza un avión estadounidense
Pierde el control de su scooter una persona y se estrella contra una camioneta
Para formar agentes de investigación e inteligencia lanza SSPC convocatoria
Contar con hábitos sanos, alimentación saludable y activación física recomienda SEP
Detienen autoridades a hijo de expresidente municipal de Comitán con arsenal y droga
En Guadalajara 16 mujeres son rescatadas de un centro de rehabilitación clandestino