28/Marzo/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

“El Cuau” llora al no ser destituido de su cargo como alcalde

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-12-07 - 18:47:54

A pesar de la suspensión otorgada por la Suprema Corte de Justicia, el proceso legislativo en contra de Blanco continúa en el Congreso de Morelos.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó suspender el proceso legislativo en su contra que buscaba revocarle el mandato como parte del proceso Legislativo que enfrenta en Congreso de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo Alcalde Cuernavaca lloró de felicidad al saber la noticia.

“Ya estamos cansados; cansados, hartos y fastidiados de que siempre le mientan a la gente, y yo no le voy a mentir a la gente, eso para mí es más importante que decirles las groserías que dicen, yo me quedo con la gente”, expresó ‘El Cuau” a quien se le notaron algunas lágrimas.

Aseguró que está muy agradecido y feliz por el apoyo que recibió por parte de los ciudadanos de Cuernavaca, quienes lo han acompañado y apoyado en las últimas giras para que continúe en su cargo como presidente municipal.

“Ayer fueron cosas de tensión, de esto, pero estoy feliz, la verdad que estoy feliz y a esa gente en verdad se los digo, les agradezco, hijo, les agradezco a esa gente”, señaló.

El edil acudió al inició de la trilla del ciclo primavera-verano 2016 en el paraje el Cebadal, en la comunidad de Buena Vista del Monte, en los límites con el Estado de México, una de las comunidades rurales de Cuernavaca.

Ahí el edil de la Eterna Primavera se burló de los legisladores, quienes la tarde del martes habían convocado al suplente del alcalde para tomarle protesta una vez que Blanco fuera destituido.

“Sí, hubiera tomado protesta, verdad. Sí, me comentaron, me comentaron que llegó el suplente yo se los había manifestado a todos ustedes lo que tramaban y así salió, como se los dije, iban a llevar al suplente ahí, los diputados estaban de acuerdo”, dijo.

“Parecía que ellos ya estaban festejando, yo creo que era su mejor regalo de Navidad”, agregó.

Ahora serán los magistrados de la Suprema Corte de Justicia quienes determinen si el proceso de revocación de mandato en contra de Cuauhtémoc Blanco es legal o no.

Todo se lo dejo a las instituciones, ustedes vieron lo que querían hacer y ustedes como medios de comunicación saben que me querían meter una zancadilla, pero estamos contentos, con ganas de seguir trabajando para los ciudadanos”, expresó.

A pesar de la suspensión otorgada por la Suprema Corte de Justicia, el proceso legislativo en contra de Blanco continúa en el Congreso de Morelos.

Video por Excélsior


Noticias relacionadas