Al fondo aparecen varios adultos al parecer familiares de las niñas y niños que se divierten lanzando piedras de la obra, delimitada con una cinta amarilla.
Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra a un grupo de niños jugando alrededor de un socavón que presuntamente dejaron en periodo de secado de material un grupo de trabajadores de Obras tras la reparación de una fuga de agua en Naucalpan, Edomex; los pequeños juegan en el montón de piedras.
Al fondo aparecen varios adultos al parecer familiares de las niñas y niños que se divierten lanzando piedras de la obra, delimitada con una cinta amarilla.
De repente uno de los menores, el más grande de ellos, traspasa la cinta amarilla, toma una piedra de tamaño mediano y al arrojarla a la oquedad. Uno de los tubos de agua se rompe y empieza a salir con gran fuerza lo que provoca que algunos de los adultos corran para resguardar a sus hijos.
Los hechos fueron en la colonia Estado de México en el municipio de Naucalpan en el Edomex el pasado 6 de abril a las 00:11 horas.
En redes sociales el caso se ha vuelto viral con opiniones a favor y en contra de la familia de los niños que les permitieron jugar en una zona de obra en proceso.
Información: Excélsior
Planeación participativa, ruta para transformar la ciudad con transparencia: José Pepe Chedraui
Buscan unión entre empresarios del CH para combatir amenazas en conjunto
Sin teléfono e internet la Ciudad Judicial de Tlaxcala
Facultad de Estomatología de la BUAP, compromiso y vocación social
Regresa el cine al aire libre en bosques urbanos capitalinos
Necesario cumplir con obligaciones de transparencia antes del cinco de mayo: Mario Zimbron