La coordinadora del PRD reiteró que no permitirá que arribistas, ambiciosos y violentadores, busquen quedarse con el organismo.
Nora Arias advirtió que dará la lucha legal por conservar los principios del PRD en la Ciudad de México; denunció que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pretende entregar el partido a un grupo de “vividores y oportunistas”.
La también coordinadora del PRD en el Congreso de la Ciudad de México, reiteró que no permitirá que arribistas, ambiciosos y violentadores, busquen quedarse con el organismo.
“Esto no es otra cosa más que un robo y un asalto a la militancia por quienes no metieron ni un voto al PRD en el pasado proceso”, declaró sobre su destitución.
Se realizarán todas las acciones jurídicas conducentes, hasta que se reconozcan esos derechos para todos y cada uno de los militantes que sí trabajan por el PRD, advirtió.
Arias Contreras se pronunció en contra de quienes desdeñaron y humillaron al PRD, “tirando su credencial, pisando su militancia y renunciando públicamente”.
Recordó que huyeron cobardemente del partido, creyendo que no sobreviviría en lugar de luchar al lado de su militancia; “ahora quieren venir a robarse lo que no trabajaron”.
“Que se oiga fuerte y claro: no permitiremos que un grupo de vividores quiera apoderarse de nuestro partido, cuando salieron huyendo al pensar que no había futuro”, advirtió.
Arias aseguró que la militancia del sol azteca, está lista para luchar por lo que les pertenece como siempre lo ha hecho, a pesar de los obstáculos, y circunstancias se mantiene fiel y sin titubeos.
Por lo tanto, advirtió: “hacemos responsables de lo que le pudiera pasar a nuestros compañeros dirigentes, consejeros y militantes, a los diputados Ricardo Monreal Ávila, Pedro Haces Barba y Víctor Hugo Lobo Román, así como a quien perdió el registro nacional, Jesús Zambrano Grijalva”.
Información: 24 Horas
En la UAEMex aplazan elección para rector
75 incendios forestales registra Tlaxcala en lo que va del año
Lleva Ayuntamiento de Puebla servicios médicos itinerantes a las 17 juntas auxiliares
Cerca de 800 mdp destina Gobierno de Hidalgo para rehabilitar vialidades
Por ley, los gobiernos están obligados a priorizar gasto en movilidad para frenar muertes viales: Pliego Ishikawa
Celebra la BUAP carrera por el Día Internacional de la Enfermería