Las autoridades entregaron el cuerpo de Miguel “N” a su madre, María del Carmen Miranda Moreno el pasado día lunes 14 de abril.
Miguel “N”, presunto feminicida de Iztacalco, supuestamente murió por un traumatismo craneoencefálico luego de que se informó que falleció por paro cardiorrespiratorio.
Este 16 de abril surgieron reportes de que Miguel “N”, murió por un supuesto traumatismo craneoencefálico, es decir, por un golpe en la cabeza tras una caída en el reclusorio Oriente.
Lo anterior lo reportó el medio Contra Réplica al indicar que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo confirmó con la autopsia realizada por el Instituto de Servicios Forenses del Poder Judicial.
Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que el pasado 14 de abril inició una investigación por la muerte de Miguel “N”, registrada el pasado domingo 13.
Ese mismo domingo, el presunto feminicida de Iztacalco tenía programada una audiencia para determinar si se le vinculaba a proceso, sin embargo, no se realizó.
“Se realizan estudios periciales en el reclusorio donde se encontraba privado de la libertad, así como exámenes toxicológicos y la necropsia correspondiente, a cargo del Instituto de Servicios Forenses del Poder Judicial”, compartieron las autoridades capitalinas en su momento.
La FGJCDMX sería la autoridad encargada de hacer la necropsia y determinar la causa de muerte de Miguel “N”, de quien en primera instancia se dijo que murió por un paro cardiorrespiratorio.
Clara Brugada, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pidió a la Fiscalía capitalina realizar las pruebas necesarias para esclarecer la muerte del presunto feminicida de Iztacalco.
Las autoridades entregaron el cuerpo de Miguel “N” a su madre, María del Carmen Miranda Moreno el pasado día lunes 14 de abril.
Información: 24 Horas
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital