24/Abril/2025 P A CDMX: 24° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Tras ser presuntamente arrojado de una camioneta muere un hombre

Redacción 2025-04-19 - 10:27:48

Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales del Viaducto Río Becerra, entre las calles Altadena y Galveston.

Durante la madrugada del viernes 18 de abril un hombre murió tras presuntamente ser arrojado por su pareja sentimental desde una camioneta en movimiento, en calles de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre los carriles centrales del Viaducto Río Becerra, entre las calles Altadena y Galveston, donde la víctima salió proyectada del vehículo.

Policías acudieron tras un reporte del C2 Sur y hallaron al hombre tendido en la vía con manchas de sangre. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron su muerte y se acordonaron la zona para los trabajos periciales

“Se realizaron labores de vialidad para evitar otros incidentes en la zona, además dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes”, señaló la dependencia

Gracias a las cámaras de seguridad, operadores del C2 Sur dieron seguimiento al vehículo implicado, el cual fue interceptado en las calles de Filadelfia y Nebraska. Los oficiales detuvieron a la conductora, una mujer de 23 años de edad, quien explicó:

“Minutos antes (del accidente), el occiso, que era su amigo, y ella salieron de una fiesta, él conducía la unidad y tuvieron un percance vehicular lo que provocó que se dañara la puerta del copiloto”.

La joven aseguró que, tras el choque, ella tomó el volante. Al dar vuelta sobre el Viaducto, la puerta se abrió y su acompañante salió disparado del vehículo. Añadió que no pudo detenerse en ese momento.

Fuentes oficiales señalaron que la pareja salió del V – Motel Boutique, pero en el trayecto se pelearon, por lo que la mujer, identificada como Emilia “N”, aventó a la víctima por el automóvil.

Al respecto, una amiga de la mujer aseguró que Emilia “N” le marcó tras el accidente y le dijo que el hombre ya estaba muerto.

“Para deslindar responsabilidades y las investigaciones del caso, la mujer fue detenida y junto con el vehículo, fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público correspondiente”, señaló la SSC.

Información: López-Dóriga