El atentado ocurrió en la calle Francisco Marco Mongoy, esquina con Canuto Neri, atrás de una papelería, de acuerdo al reporte policiaco.
La tarde del pasado lunes fueron asesinados el conductor de un taxi colectivo y su acompañante en Ciudad Renacimiento en la entrada de Acapulco. Los dos cuerpos quedaron en el interior del vehículo.
El atentado ocurrió en la calle Francisco Marco Mongoy, esquina con Canuto Neri, atrás de una papelería, de acuerdo al reporte policiaco.
De acuerdo a versiones de los testigos, hombres armados iban siguiendo al taxi colectivo de la ruta Renacimiento-Centro, una vez que lograron detener el vehículo dispararon en contra de los ocupantes. Los dos cuerpos quedaron en los asientos delanteros del automóvil.
Este hecho provocó una intensa movilización policiaca de parte de los tres niveles de gobierno. En el lapso de una semana, cinco taxistas de la zona suburbana han sido asesinados.
Información: Excélsior
Hasta 60% de contaminación en zona metropolitana es generada por autos particulares, asegura Toño Leal
Durante 2024 son asesinados en México 25 defensores del medio ambiente
Ayuda Ayuntamiento de Puebla en primeros auxilios psicológicos en empresas
Niega Gustavo Petro tener problemas con las drogas
A los 22 años muere futbolista durante calentamiento
Al funeral del papa Francisco asistirán 10 reyes y cerca de 50 jefes de Estado