El alcalde poblano aseveró que con pequeños gestos, la sociedad en su conjunto, puede generar un gran impacto.
Dentro de la conmemoración del día internacional de la “Madre Tierra”, José “Pepe” Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla, afirmó que ejecutar acciones a favor de la vida nos recuerda que la protección del medio ambiente comienza desde lo local.
El alcalde poblano aseveró que con pequeños gestos, la sociedad en su conjunto, puede generar un gran impacto, "en la ciudad seguiremos trabajando por una Puebla más verde y sostenible, tal como lo impulsa el proyecto del gobierno capitalino”
Por lo anterior, el edil municipal aseveró que el gobierno de la ciudad capital se suma a la conmemoración del día internacional de la “Madre Tierra”, para promover la conciencia ambiental y el respeto por la naturaleza.
Al invitar a la reflexión y gratitud hacia el planeta, resaltó la importancia de vivir en armonía con el entorno, “hay que plantar un árbol, símbolo de vida, compromiso y esperanza para las generaciones futuras”.
“De lo que se trata para forjar una mejor sociedad, es de sumar esfuerzos con instituciones educativas para fortalecer la conciencia ambiental en todos los sectores de la población”, dijo José “Pepe” Chedraui
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios