Cabe destacar que en los operativos también aseguraron radios de comunicación, teléfonos celulares, cargadores abastecidos con cartuchos útiles.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llevó a cabo una serie de cateos en tres inmuebles ubicados en Tula de Allende, operativos simultáneos donde aseguraron presuntas armas de fuego, dosis de probables narcóticos, vehículos y especies animales, entre otros objetos. Además, la dependencia informó que lograron la detención de siete personas.
Derivado de investigaciones que obran en carpetas por presunto narcomenudeo, la PGJEH determinó que dos inmuebles ubicados en la colonia San Francisco Bojay y uno más en la colonia La Malinche Segunda Sección, habrían estado relacionados con supuestas actividades ilícitas asociadas con una persona detenida en el mes de marzo y que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.
Ante ello, solicitaron a un juez de control las órdenes de cateo, por lo que los mandamientos judiciales fueron ejecutados por personal de la Agencia de Investigación Criminal de Hidalgo.
Cabe destacar que en los operativos también aseguraron radios de comunicación, teléfonos celulares, cargadores abastecidos con cartuchos útiles, chalecos balísticos. Dentro de los animales que fueron encontrados en el sitio destacan dos canguros y ganado vacuno.
Información: El Sol de Hidalgo
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos