“La calle no es un negocio ni un almacén, es de la gente”, subrayó Rojo de la Vega.
En seguimiento a denuncias ciudadanas acumuladas en las últimas semanas, 6.3 toneladas de enseres y bienes mostrencos se retiraron de la vía pública en un operativo nocturno en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Durante el recorrido en las colonias Cuauhtémoc, Roma Norte y Condesa, personal de la demaración retiró objetos que invadían el espacio público, así como estructuras abandonadas que impedian el libre tránsito, informó la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega.
“Recorrimos la colonia Cuauhtémoc, estamos ahora en la Roma Norte, estamos liberando banquetas, revisando enseres que estén en orden y cumplan con la ley. También nos estamos llevando muchos puestos que dejan y no pueden permanecer toda la noche sobre nuestras banquetas", detalló la edil.
Al respecto, indicó que con el recorrido atiende las peticiones de vecinos y prioriza la recuperación de espacios públicos para el disfrute de la comunidad.
“La calle no es un negocio ni un almacén, es de la gente”, subrayó la mandataria.
Finalmente, indicó que la alcaldía Cuauhtémoc seguirá implementando operativos permanentes de recuperación del espacio público en colonias de la demarcación, a fin de garantizar una ciudad más ordenada y accesible.
Como parte del operativo se recorrieron 9.2 kilómetros en las colonias Cuauhtémoc, Roma Norte y Condesa para liberar banquetas de obstáculos, detalló la demarcación.
Información: 24 Horas
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos