Elementos de la Policía Municipal a través del Mando Único activaron los protocolos respectivos e iniciaron la búsqueda en coordinación con autoridades de la capital.
Fueron recuperados tres menores de edad que habían salido de sus respectivos domicilios en el municipio de Santiago Papasquiaro, de Durango.
Elementos de la Policía Municipal a través del Mando Único activaron los protocolos respectivos e iniciaron la búsqueda en coordinación con autoridades de la capital, en este caso el programa Esmeralda que opera la Secretaria de Seguridad Pública.
Fue una llamada recibida al número de emergencia de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Santiago Papasquiaro, por parte de una mujer identificada como María del Carmen, de 29 años de edad, informando que su hijo de 12 años había salido de su domicilio desde un día antes por la tarde y no tenía contacto con el menor.
También se les notificó por parte de la señora María Guadalupe, de 32 años, que su hijo de 15 años se había ido de su casa, teniendo conocimiento que lo vieron con otro menor de 16 años.
Tras las investigaciones se determinó que los infantes se trasladaron a la ciudad capital, donde intervino personal del programa Esmeralda, quienes los localizaron en un domicilio de un tío de uno de ellos, en la colonia Nueva España, para finalmente ser entregados a sus madres.
Información: Excélsior
Fracasa Morena en intento por desaforar a fiscal de Veracruz
Si ayuntamiento no dialoga el caso de parquímetros en Puebla el caso irá a amparos y a la SCJN, asegura Ángel Manuel
Destaca la BUAP por su amplia oferta educativa, de calidad y pertinencia social
Promueve Ayuntamiento de Puebla activación física en día de la niñez
Para difundir la cultura tlaxcalteca en el país inicia gira de trabajo senadora Ana Lilia Rivera
Inauguración de Línea 11 del Trolebús en Chalco amenazada por atrasos