19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Fotógrafo 2

No cumplió PAN acuerdos para alianza de facto

Oliver García 2016-05-23 - 20:39:18

Según Flores, la planilla contemplaba dos posiciones pero sólo se respetó la de Noé Alvarado

La alianza de facto entre PAN y PRD no se concretó, debido a que el blanquiazul no cumplió los acuerdos para la integración de planillas, señaló el dirigente del PRD en Hidalgo, J. Ramón Flores Reyes.

El perredista respondió a las acusaciones de Noé Alvarado, quien funge como secretario de Jóvenes del sol azteca y está considerado para la posición cuatro dentro de la lista encabezada por la panista Yolanda Tellería Beltrán, acerca de que Flores desconoció los acuerdos y anunció un candidato del sol azteca para Pachuca.

“Ahí habían hablado al principio de la integración de la planilla donde llevábamos espacios, no se concretaron más que el del él y cuando platicamos con él dijimos aquí (en la capital) el PRD lleva registro”, mencionó el dirigente.

“Pues que nos diga cuáles son los acuerdos que no estamos cumpliendo nosotros, habría que revisar y preguntarle al PAN cuál fue el que no cumplió ahí. Había dos, había dos espacios y al final no se respetaron ahí como en muchos municipios y ya no fue posible”, añadió.

Asimismo, el líder del PRD en Hidalgo expuso que no hay un distanciamiento con Alvarado, quien sostuvo que apoyará a Tellería, pero para la gubernatura mantiene su respaldo a José Guadarrama Márquez.


Noticias relacionadas