Argumentan que se trata de una zona escolar por la cual diariamente circulan cientos de estudiantes menores.
A inicios de esta semana por lo menos en dos puntos del camellón que separa ambos sentidos de la circulación por la calle José María Martínez, entre las colonias San Miguel Jacalones y Nueva San Miguel, municipio de Chalco, fueron destruidas dos guarniciones.
Según algunos vecinos de la zona, ambos pedazos de concreto utilizados para delimitar el camellón central que queda en la esquina de la calle Jacarandas son un obstáculo para la circulación tanto de vehículos que deben dar la vuelta para ingresar a la Nueva San Miguel, como para los peatones.
Argumentan que se trata de una zona escolar por la cual diariamente circulan cientos de estudiantes menores, además de algunas personas de la tercera edad o en silla de ruedas, quienes ven imposibilitado su camino ante la falta de cruces o retornos en la zona.
La tarde de este martes algunos trabajadores de las obras del Trolebús acudieron al lugar para de nueva cuenta colocar las estructuras de concreto, sin embargo, un grupo de vecinos se acercaron para tratar de evitar que continuaran con los trabajos.
Solicitan a las autoridades municipales un paso adecuado para los vecinos de las colonias aledañas, pues, señalan, una vez que inicien los recorridos del Trolebús próximo a inaugurarse podría ocasionar algún accidente.
Automovilistas que circulan por la zona mostraron su inconformidad pues dejaron los escombros del concreto regados en la vialidad, lo que puede ocasionar algún percance automovilístico. Hasta el momento no se tiene conocimiento de quién pudo haber destruido la guarnición.
Información: El Sol de Toluca
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales