La madre de Antonio dejó al menor de edad encargado con una mujer, a quien convenció que solamente iría a conseguir trabajo, pero ya no regresó por el menor.
Antonio, un pequeño de tan solo cinco años de edad originario de Pachuca, estado de Hidalgo, fue abandonado en una casa ubicada sobre Avenida Luis Vega y Monroy en la capital queretana; el menor se encuentra bien de salud y no presenta signos de violencia.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la madre de Antonio dejó al menor de edad encargado con una mujer, a quien convenció que solamente iría a conseguir trabajo, le dejó un poco de dinero, pero ya no regresó por el menor.
Después de dos semanas de no saber nada de la mamá, la mujer que quedó a cargo del menor intentó buscarla por todos los medios posibles hasta ubicarla, sin embargo, al localizarla, quedaron de verse en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) para hacerle entrega del niño, pero la mamá nunca llegó.
Policías Estatales del Grupo de Atención a Víctimas al recibir el reporte de un niño abandonado en la TAQ, llegaron al lugar para investigar lo ocurrido, mientras que la reportante fue canalizada a la Fiscalía para realizar la denuncia correspondiente.
El niño fue trasladado a un albergue para darle el cuidado y la atención requerida en lo que se lleva a cabo el proceso de investigación y se esclarece el caso.
Información: Diario de Querétaro
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Puntualiza Mauricio Kuri que Querétaro no es refugio de criminales
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos