Habrá carpas de asistencia médica, protección civil, abastecimiento de agua, sanitarios, dormitorios y oficinas de ministerio público, entre otros.
Este fin de semana en el operativo Misión Peregrino 2016, más de 3 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participarán vigilando la zona aledaña a la Basílica de Guadalupe, informó el titular de la dependencia, Hiram Almeida.
Las autoridades del Gobierno capitalino esperan la llegada de 7 millones de personas, entre los días 11 y 12 de diciembre.
La Secretaría de Seguridad Pública precisó que el despliegue policial se reforzará el domingo 11, día en que se espera una mayor afluencia de feligreses.
La secretaria de Gobierno, Patricia Mercado, detalló que este día quedará instalada la base Hércules en el salón Benito Juárez de la delegación Gustavo A. Madero.
Habrá carpas de asistencia médica, protección civil, abastecimiento de agua, sanitarios, dormitorios y oficinas de ministerio público, entre otros.
En tanto que la Secretaría de Desarrollo Social instalará cinco módulos en los que proveerá de alimentos y cobijas a los peregrinos que lo requieran.
Listo el operativo "Misión Peregrino 2016" rumbo a la Basílica de Guadalupe
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación