Los elementos de seguridad recibieron una alerta de monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte.
Tras una persecución elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres posibles responsables de un robo a casa habitación en la colonia Barrio Santiago Sur, en la alcaldía Iztacalco.
Los elementos de seguridad recibieron una alerta de monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre un robo al interior de un inmueble ubicado en la esquina de la cerrada Playa Tenacatitla y la calle Playa Mexiquill, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar.
Al llegar observaron cómo un grupo de individuos abandonaba el domicilio referido en diferentes direcciones, dos de ellos a bordo de dos motocicletas una azul con negro y la otra blanca con permisos de conducir provisionales.
Asimismo, del inmueble salieron dos mujeres, una de 38 años de edad y una de 31, quienes refirieron a los uniformados que los individuos eran los posibles responsables de despojarlas de sus teléfonos celulares luego de haber ingresado a su domicilio y amargarlas.
Ante la declaración de las dos mujeres los elementos de la policía capitalina iniciaron una persecución que concluyó sobre la avenida Santiago Sur, a la altura de Mariano Abasolo, en la misma colonia.
Al darles alcance los efectivos detuvieron a un individuo de 31 años de edad y a uno más de 38, quienes se transportaban a bordo de dos motocicletas con características que coincidían con la descripción previa, por lo que procedieron a efectuarles una revisión preventiva derivado de la cual les hallaron dos teléfono celulares.
En la esquina de la avenida Santiago y la calle Playa de los Muertos también detuvieron a un joven de 18 años de edad, uno de los posibles responsables de ingresar a su vivienda, a quien identificaron las afectadas.
Los tres detenidos fueron enterados de sus derechos y, junto con los dispositivos móviles y las dos motocicletas, presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de terminar su situación jurídica.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Encabeza Lilia Cedillo Ramírez convenio de colaboración con la Secretaría de Infraestructura estatal
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex