La aclaración, es firmada por “Gobierno municipal de Puebla, administración 2021-2024”.
Mediante un comunicado, el grupo panista de Puebla aseguró que las observaciones realizadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) a la cuenta pública 2023 del gobierno municipal de Puebla, no representan inconsistencias, sino que son procesos de rendición de cuentas.
La aclaración, es firmada por “Gobierno municipal de Puebla, administración 2021-2024”; además, puntualizaron que en relación con los procesos de rendición de cuentas, los órganos de fiscalización realizan dichas solicitudes para abonar a la transparencia del gasto público.
El grupo explicó que como parte de este ejercicio, de manera recurrente, los entes públicos tienen la responsabilidad de solventarlas con toda claridad, sin que durante esta etapa del procedimiento, representen algún tipo de inconsistencia.
“Estamos absolutamente seguros de que existe la documentación necesaria que ampara la legalidad de los procedimientos administrativos realizados en ese periodo”, sentenciaron.
El grupo firmante del comunicado indica que expresan la mayor apertura para aclarar dudas y realizar las precisiones correspondientes, en caso de que las autoridades en funciones lo requieran.
“La gestión que ya concluyó, se caracterizó por someterse constantemente a procesos de revisión y a promover la transparencia de todos sus procesos, por lo que existe plena confianza en que las observaciones del órgano auditor serán solventadas”, finalizaron.
En El Marqués lanza Odata su data center más grande de México
Como la capital mundial de globo de látex consideran a Guadalajara
Busca SNTE mejores condiciones laborales, de prestaciones y de seguridad para trabajadores de la educación
Trabajadores de UNT piden mejores salarios, jubilaciones y pensiones
Ley Bala garrote social y político del morenovallismo
Durante marcha del Día del Trabajo exige CODEMAPP frenar acoso y acusaciones falsas contra el magisterio