Rodríguez Álvarez informó que supervisan que no se vendan sillas.
El gobierno de la Ciudad de Puebla retiró el negocio de la venta de sillas y gradas para el desfile conmemorativo al CLXIII aniversario de la batalla del 5 de Mayo, en la capital poblana.
Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría General de Gobierno del municipio de Puebla, informó que con el objetivo de ayudar al correcto desarrollo del tradicional desfile por la batalla de Puebla, supervisan que no se vendan sillas.
Para ello, se llevan a cabo recorridos a través de la dirección de Vía Pública para evitar la colocación y renta de sillas a lo largo del trayecto del desfile cívico militar conmemorativo al 5 de Mayo.
El funcionario municipal reveló que desde los primeros minutos de este lunes, se realizan operativos, de manera permanente, en el bulevar 5 de Mayo para evitar esa actividad de venta de lugares para presencial el desfile.
La dependencia municipal que encabeza Rodríguez Álvarez lanzó un exhorto a los visitantes del desfile, a llevar su propia silla para poder apreciar los contingentes y carros alegóricos que participarán en el desfile.
Además, desde la Secretaría General de Gobierno también llaman a los ciudadanos a reportar ante las autoridades de la ciudad, el cobro de sillas o cualquier anomalía en este sentido y que lleguen a mano del área que corresponde para ser investigado.
Accidente en autopista de Tamaulipas deja 6 personas muertas
Encabezan Sheinbaum Pardo y Alejandro Armenta Mier desfile de la Batalla del 5 de Mayo de Puebla
Ante embates de Trump resalta Monreal postura de Sheinbaum
Presuntos lazos de narcotráfico y alcalde de Teuchitlán pide Sheinbaum a FGR precisar
Se despide Trent Alexander-Arnold de Liverpool
El diputado Ernesto Vaca entrega equipo de cómputo a escuelas