La gobernadora hizo hincapié que es momento de fortalecer los vínculos binacionales para impulsar el desarrollo económico conjunto.
Como parte de una gira de trabajo por Texas, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, concretó acuerdos de intercambio comercial con el sector empresarial texano y exploró mecanismos de colaboración académica con la Universidad de Texas, en áreas como formación continua e investigación.
La gobernadora hizo hincapié que es momento de fortalecer los vínculos binacionales para impulsar el desarrollo económico conjunto y aprovechar el potencial de la región fronteriza.
En reunión con la Texas Association of Business (TAB), encabezada por su CEO Glenn Hamer, Campos Galván manejo estrategias para la internacionalización de empresas chihuahuenses en Texas, acompañada por los secretarios estatales Ulises Fernández (Innovación y Desarrollo Económico), Hugo Gutiérrez (Educación y Deporte) y Gilberto Loya (Seguridad Pública).
En el encuentro, en donde participaron representantes de diversos sectores productivos texanos, la mandataria estatal resaltó la importancia de crear un entorno favorable para la inversión mediante la coordinación entre el sector público y privado.
Por su parte, Hamer reconoció las políticas públicas impulsadas por la administración estatal en Chihuahua, las cuales mencionó que brindan certeza jurídica y condiciones de seguridad para atraer inversión extranjera.
Información: Excélsior
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Suspende Cabify servicio en Puebla