El enfoque de la pareja fue totalmente natural: sin pastillas milagrosas, sin Ozempic y sin remedios mágicos.
Al preparar una boda, la pareja en cuestión se alista de distintas formas para ese día especial, desde ahorrar para la luna de miel, hasta ponerse a dieta, esa fue precisamente la idea que tuvo una pareja de Carolina del Norte, que decidió tomarse muy en serio el clásico propósito de "ponerse en forma para el gran día" logrando un resultado tan impresionante que dejaron a sus invitados con la boca abierta.
Matthew Coffey de 22 años y su prometida Alex Burnsides, de 23 no solo se dieron el “sí, acepto” el pasado 26 de abril de 2025, también dijeron adiós a más de 45 kilos en pareja antes de caminar al altar. Su transformación fue tan radical que varios asistentes confesaron que apenas los reconocieron.
Todo empezó en Tinder, como buena historia de amor moderna, en donde se conocieron en marzo de 2022, se comprometieron en abril de 2023 y, con la boda en el horizonte, decidieron que 2024 sería su año de transformación.
“Arrancamos con un 'enero seco', pero no fue hasta febrero o marzo que nos lo tomamos en serio. Empezamos a contar calorías, aumentar proteínas y bueno, a dejar los antojos en visto”, contó Matthew entre risas en TikTok.
El enfoque de la pareja fue totalmente natural: sin pastillas milagrosas, sin Ozempic y sin remedios mágicos.
“Todo fue con ayuda de un nutricionista, comida real y muchas caminatas... ¡juntos es más fácil decirle no a la pizza!” bromeó Alex.
Con un video de su antes y después, Matthew lanzó la frase perfecta para acompañar su transformación:
“Cuando te tomas la dieta de la boda demasiado en serio”.
La publicación se volvió viral en cuestión de horas y ya acumula más de 8 millones de vistas y 1 millón de ‘me gusta’. En los comentarios, los usuarios no paran de felicitarlos, y algunos incluso se han inspirado para empezar su propio camino de bienestar en pareja.
Durante la boda, más de uno tuvo que hacer doble toma para asegurarse de que eran los mismos novios.
“Un amigo nos dijo: ‘¡Tuve que mirar tres veces para estar seguro de que eras tú!’”, contó entre risas Coffey. Y sí, ese nivel de compromiso con la boda no se ve todos los días.
En una época donde las dietas rápidas y los trucos virales son la norma, esta pareja demostró que con constancia, apoyo mutuo y metas compartidas se pueden lograr resultados increíbles. No solo lucieron espectaculares en su gran día, sino que también comenzaron esta nueva etapa de sus vidas más sanos, más fuertes y más unidos.
Información: Excélsior
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
10 personas lesionadas deja choque entre tráiler y autobús en Ecatepec
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla