Marko abundó que para el Gran Premio de la Emilia Romagna los autos de Red Bull tendrán algunas mejoras.
Pese a las constantes protestas de Max Verstappen en lo que va de la temporada de Fórmula Uno, debido a que considera que no cuenta con un auto competitivo para pelear los podios, el asesor de la escudería Red Bull Racing, Helmut Marko, señaló que ya no existe el temor de que el campeón del mundo pueda marcharse del equipo el próximo año.
“Es verdad (su inconformidad), pero los miedos (de que se vaya) ya han disminuido. Max es leal y se ha comprometido con Red Bull públicamente. Esto encaja con lo que veo ahora.
“Está centrado en hacer su trabajo aquí y por eso creo que no está considerando un cambio, todo lo contrario. Estoy convencido de que Max seguirá pilotando en Red Bull en 2026”, dijo el directivo en entrevista para el diario alemán ‘Bild’.
El pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami, pese a que Verstappen había conseguido la ‘pole position’, en la carrera terminó cuarto luego de que no sólo pudo aguantarle el ritmo a los McLaren de Oscar Piastri y Lando Norris, con lo que posteriormente declaró “no estoy aquí para esto”, lo que se tomó como una nueva advertencia para Red Bull.
Marko abundó que para el Gran Premio de la Emilia Romagna los autos de Red Bull tendrán algunas mejoras; sin embargo, no garantizó que eso sea suficiente para darle la pelea a McLaren y Mercedes.
"Tendremos piezas nuevas, aunque la pregunta es si eso será lo suficiente para acercarnos a McLaren, porque ellos tienen un coche increíblemente potente", añadió.
Información: Latinus
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla
10 personas lesionadas deja choque entre tráiler y autobús en Ecatepec