José “Pepe” Chedraui puntualizó que se aumenta el combate a la inseguridad.
En busca de que los habitantes del municipio de Puebla cuenten con mayor seguridad y tranquilidad durante sus recorridos por las colonias, en el territorio de la ciudad capital aumenta la dotación de la cobertura al cien por ciento de luminarias con tecnología led.
El presidente municipal de la capital poblana, José “Pepe” Chedraui Budib, puntualizó que se aumenta el combate a la inseguridad, lo que permite la modernización de ese importante servicio para los ciudadanos, en este caso, de la colonia Lomas del Sur.
El edil municipal señaló que dentro de la estrategia “Puebla Brilla”, se cubrió el 100 por ciento con tecnología led en la colonia, con la modernización de 142 luminarias obsoletas, que ahora cuentan con tecnología led, lo que fortalece los resultados de la estrategia.
Chedraui Budib aseveró que esta sustitución del alumbrado público, beneficia alrededor de cuatro mil personas, ya que se cubrió el 100 por ciento de las luminarias de la colonia con este nuevo sistema, el cual fortalece la seguridad en las calles y reduce de manera significativa el consumo energético.
El alcalde poblano resaltó el compromiso y la sensibilidad del gobierno de la ciudad capital para brindar un servicio de alumbrado de calidad en toda la capital, con un trabajo de manera conjunta con los ciudadanos para identificar las necesidades prioritarias para atender.
Además, recordó que siempre se habían hecho trabajos bajo demanda, nunca se habían hecho en su totalidad, pero ahora hay instrucciones de iluminar todo.
“El plan es en un solo momento satisfacer la demanda de iluminación y en un trabajo integral, sustituir de una vez todas las luminarias, además de satisfacer lo que más hace falta a cada colonia”, comentó el alcalde poblano.
Son afectados 55 mil productores y campesinos ante retiro del impuesto agrícola retenido por SAT
Ante olas de calor urge PAN implementar medidas en CDMX
10 personas lesionadas deja choque entre tráiler y autobús en Ecatepec
Refrenda SNTE-51 su total respaldo a madres trabajadoras de la educación
Parquímetros en Puebla tendrán costos políticos para Morena por descontento social, asegura Manuel López
Prevén 20 mil visitantes en el Panteón Municipal por Día de las Madres en Puebla