De acuerdo con el mismo sistema de transporte colectivo, el resultado fue "negativo para consumo de alcohol".
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro inició una investigación contra un conductor, a quien se le señaló por manejar en presunto estado de ebriedad.
En redes sociales circula un video en el que usuarios del transporte público grabaron a un conductor del Metro, a quien acusaron de dormirse y manejar en un presunto estado etílico, esto en la Línea 1.
Asimismo, usuarios reclamaron a policías capitalinos y al personal del Metro por la situación en la que se encontraba el conductor, ya que dijeron, era peligroso que manejara así a pesar de que los trenes contaran con pilotaje automático.
Ante los señalamientos hacia el conductor del convoy, personal del Metro atendió el reporte de manera inmediata y le aplicaron una prueba de alcoholemia.
De acuerdo con el mismo sistema de transporte colectivo, el resultado fue "negativo para consumo de alcohol".
Sin embargo, solicitaron al área de Transportación "realizar una investigación puntual sobre el caso, con el fin de determinar si hubo alguna conducta irresponsable".
Por último, destacaron que el sistema de pilotaje automático, junto con un sistema redundante de regulación del tráfico operado desde los puestos centrales de control, "garantiza la seguridad en la operación de los trenes".
Información: 24 Horas
Lleva Ayuntamiento de Puebla servicios médicos itinerantes a las 17 juntas auxiliares
Por ley, los gobiernos están obligados a priorizar gasto en movilidad para frenar muertes viales: Pliego Ishikawa
En la UAEMex aplazan elección para rector
75 incendios forestales registra Tlaxcala en lo que va del año
Cerca de 800 mdp destina Gobierno de Hidalgo para rehabilitar vialidades
Celebra la BUAP carrera por el Día Internacional de la Enfermería