El portavoz de la policía, Buddhika Manathunga, indicó que 21 personas murieron y que otras 35 se encontraban recibiendo tratamiento en hospitales.
Un autobús de pasajeros se deslizó por un acantilado en la región montañosa productora de té de Sri Lanka, dejando sin vida a 21 personas y 35 heridos, informó un portavoz de la policía.
El accidente ocurrió en las primeras horas del domingo cerca de la ciudad de Kotmale, unos 140 kilómetros al este de Colombo, la capital, en una zona montañosa del centro de Sri Lanka, según la policía.
El portavoz de la policía, Buddhika Manathunga, indicó que 21 personas murieron y que otras 35 se encontraban recibiendo tratamiento en hospitales.
La televisión local mostró imágenes del autobús volcado en el fondo de un precipicio mientras trabajadores y otras personas ayudaban a sacar a los heridos de los restos.
El conductor resultó herido y estaba entre los hospitalizados, en el momento del accidente, casi 50 personas viajaban en el autobús.
Manathunga afirmó que la policía inició una investigación para determinar si el origen del accidente fue la presunta imprudencia del conductor o una falla técnica del autobús.
El autobús era operado por una empresa estatal de autobuses, según la policía.
Los accidentes de autobús mortales son comunes en Sri Lanka, especialmente en las regiones montañosas, a menudo debido a la presunta conducción imprudente y a las carreteras mal mantenidas y estrechas.
Información: Latinus
En la UAEMex aplazan elección para rector
Lleva Ayuntamiento de Puebla servicios médicos itinerantes a las 17 juntas auxiliares
Por ley, los gobiernos están obligados a priorizar gasto en movilidad para frenar muertes viales: Pliego Ishikawa
Cerca de 800 mdp destina Gobierno de Hidalgo para rehabilitar vialidades
75 incendios forestales registra Tlaxcala en lo que va del año
Celebra la BUAP carrera por el Día Internacional de la Enfermería