En cuanto al estado de salud del titular de la Secretaría de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa, la dependencia informó que se reporta estable y continúa en observación en el Hospital Central Militar.
La noche de este jueves, Rafael Tovar y de Teresa fue hospitalizado en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.
En un comunicado, la dependencia refirió que se evalúa el estado de salud del diplomático, abogado, historiador y ensayista mexicano, y "se mantendrá atenta a la evolución de su condición médica", para proporcionar más detalles al respecto.
Tovar y de Teresa fue nombrado secretario de Cultura por el presidente Enrique Peña Nieto el 21 de diciembre de 2015, tras impulsar la transformación del entonces Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) en una secretaría de Estado.
De acuerdo con el portal www.gob.mx, el funcionario y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana dirigió el Conaculta de 1992 a 1999, y de diciembre de 2012 a diciembre de 2015, además fungió como embajador de México en Italia de 2001 a 2007.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla