El alcalde de la Ciudad de Puebla reveló que en dos días se van a remitir copia del expediente de entrega-recepción.
Ante las observaciones que recibió la cuenta pública del expresidente municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, el Cabildo del municipio de la Ciudad de Puebla aprobó enviar la documentación de la entrega-recepción a la Auditoría Superior del Estado (ASE).
Eso sucederá, puntualizó el presidente municipal de la capital poblana, José Chedraui Budib, en los próximos dos días y será la Contraloría la encargada de mandar los paquetes que contengan toda la información necesaria.
“Sobre las cuentas públicas del exalcalde Eduardo Rivera Pérez serán enviadas al organismo auditor, se van a mandar el expediente de la administración pública pasada”, sentenció el alcalde poblano.
En la octava sesión ordinaria de Cabildo, se aprobó y autorizó el análisis de la comisión entrante, pero sin eximir a los salientes de la obligación de responder por sus actos u omisiones de actividades administrativas y patrimoniales que haya lugar.
El alcalde de la Ciudad de Puebla reveló que en dos días se van a remitir copia del expediente de entrega-recepción para que la Auditoría Superior del Estado para que empiece la revisión de las cuentas públicas y se refuercen o rechacen las observaciones.
El punto de acuerdo fue votado por unanimidad, incluso por los regidores del PAN que han mostrado tranquilidad, ya que aseguran que toda la información comprobable está en esos expedientes.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Consejos de participación ciudadana urgen una reunión con el Ayuntamiento de Puebla para denunciar corrupción
Un amparo buscaron exfuncionarios de la UAQ
En Pachuca precios de rentas se elevan por gentrificación
En Cuapiaxtla entregan a agricultores apoyos por 20 mdp
Mejorar servicio pide Secretaría de Movilidad a transportistas