20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Detienen a dos presuntos implicados en el asesinato del actor Renato López

Dulce Diana Alvarez Medina 2016-12-09 - 13:14:32

La principal línea de investigación establecida, señala que es una probable venganza contra Renato López, debido a una relación sentimental que tuvo con alguna mujer.

Alejandro Gómez Sánchez,  Procurado de Justicia del Estado de México, anunció la detención de dos presuntos responsables del homicidio del actor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón Juárez, cuyos cuerpos fueron hallados el pasado 24 de noviembre en el municipio de Jilotzingo.

En conferencia de prensa señaló que la principal línea de investigación establecida, es una probable venganza contra Renato López, debido a una relación sentimental que tuvo con alguna mujer.

Señaló que agentes de la procuraduría cumplimentaron la orden de aprehensión por homicidio calificado contra María Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes posteriormente fueron ingresados al Centro de Prevención y Readaptación Social de Tlalnepantla.

Refirió que sus agresores presuntamente lo habían citado para una entrevista de trabajo el pasado 23 de noviembre a las 17:30 horas, para que el actor   encabezará una campaña de publicidad.


Noticias relacionadas