Los policías son vistos en las orillas de las avenidas, están a pie y otros a bordo de camiones de la SSC.
Este viernes 23 de mayo se prevé un día de caos en varias zonas de la Ciudad de México y principalmente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde se han anunciado posibles bloqueos por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Ante ello, decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron desde las primeras horas para resguardar la terminal aérea y sus alrededores.
Los policías son vistos en las orillas de las avenidas, están a pie y otros a bordo de camiones de la SSC en espera de las posibles manifestaciones de maestros.
Desde anoche, las autoridades del aeropuerto emitieron alertas recomendando a los pasajeros con vuelos programados para HOY anticipar su llegada, ya que las protestas podrían afectar los accesos a las terminales 1 y 2.
Los elementos policiacos buscan garantizar el orden y la seguridad de los usuarios del aeropuerto. Como otra medida preventiva, el Metro de la Ciudad de México ha cerrado las estaciones Boulevard Puerto Aéreo (Línea 1), Terminal Aérea y Hangares (Línea 5) y Oceanía desde el inicio del servicio y hasta nuevo aviso.
Información: Excélsior
Regresa el cine al aire libre en bosques urbanos capitalinos
Sin teléfono e internet la Ciudad Judicial de Tlaxcala
Necesario cumplir con obligaciones de transparencia antes del cinco de mayo: Mario Zimbron
Planeación participativa, ruta para transformar la ciudad con transparencia: José Pepe Chedraui
Buscan unión entre empresarios del CH para combatir amenazas en conjunto
Facultad de Estomatología de la BUAP, compromiso y vocación social