Aunque no hubo movimientos de terreno a nivel superficial en el bajo puente de Circuito Interior, donde esta madrugada ocurrió un deslave, se coloca un marco estructural que reforzará el paso a desnivel, informó el gobierno capitalino.
En una tarjeta informativa, el Gobierno de la Ciudad de México destacó que con dicha medida se pretende garantizar la seguridad de los usuarios del Metro.
En la zona del accidente, laboran 60 personas para el apuntalamiento de la estructura, a fin de reanudar el servicio del Metro en la Línea 2, lo que se prevé ocurra en las próximas horas.
En tanto, la Secretaría de Obras y Servicios y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informan que el servicio de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) opera de manera gratuita de Tasqueña a Xola; en tanto el Metro de la Línea 2 opera de Xola a Cuatro Caminos en ambos sentidos.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla