El alcalde poblano aseveró que falta explicar perfectamente bien el proceso para que la gente lo vea como suyo.
Sobre los descontentos por el proyecto del ecoparque de La Malinche de las juntas auxiliares La Resurrección, San Sebastián de Aparicio y San Miguel Canoa, el presidente municipal, José “Pepe” Chedraui Budib, aseguró que se van a sentar con la parte inconforme y explicar de qué se trata, pues será de gran beneficio.
Se van a evitar conflictos sociales, reconoció, y por ello, se van a sentar con las comunidades indígenas, “está en proceso, no tengo la menor duda, se van a sentar con todos los inconformes, para que las personas estén de acuerdo”.
El alcalde poblano aseveró que falta explicar perfectamente bien el proceso para que la gente lo vea como suyo, lo adopte como cuyo y sea beneficio para ellos, “será un gran proyecto y el ayuntamiento hará lo que sea necesario para que el proyecto del gobierno del estado salga adelante de la mano del gobierno, para que sea este beneficio para los ciudadanos”.
“Apoyamos cien por ciento al gobernador, es un gran proyecto y no tengo la menor duda de que se van a sentar y nos vamos a sentar con todos los inconformes para explicarles perfectamente bien que es un beneficio para todos los ciudadanos”, aseveró el edil municipal
El ecoparque de La Malinche, insistió, será un gran beneficio para Puebla y para todos los habitantes de esas juntas auxiliares, “ya se está haciendo y es una inversión muy importante”.
Cabe mencionar que no solamente es el ecoparque, también se hará el camino al ecoparque y se van a rehabilitar muchos kilómetros de carreteras, además de los incentivos para que el que tenga una fondita la pueda mejorar y ponerla bonita, bien pintada y limpia.
El alcalde poblano reiteró que todos estos serán apoyo del gobierno del estado, “vamos a acompañar al gobernador, va a haber hoteles, hostales para que cuando vayan se quede allá y se tenga una derrama económica en el sitio”.
Para finalizar, José “Pepe” Chedraui dijo que habrá inversión, “que llegué al lugar, a las personas que habitan allá, nuestros atletas de alto rendimiento se van a formar al país, cuando aquí tenemos las montañas más grandes del país, es una inversión importante y la hace el gobierno del estado con mucho esfuerzo”.
Avala José “Pepe” Chedraui que junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán sea municipio 218 de Puebla
Ayuntamiento de Puebla aprueba desaparición del ITAIPUE con oposición de PAN y PRI
Invierten 6 mdp en créditos escolares durante el regreso a clases
Inicia en Tlaxcala la campaña “Un Hombre de Diez”
Implementan operativo vacacional en Nevado de Toluca
Se encargará Segob de consulta para operación de termoeléctrica: Flores Cervantes