José “Pepe” Chedraui comentó que estos servicios médicos itinerantes llegan a nuevos puntos de la capital poblana.
Con la finalidad de llevar los servicios médicos básicos de salud a las familias de la capital poblana, el Ayuntamiento de Puebla realizó una ampliación de la atención de la salud, más cerca a los hogares para que ningún miembro de las familias se queden sin ese importante servicio.
El presidente municipal de la capital poblana, José “Pepe” Chedraui Budib, comentó que estos servicios médicos itinerantes llegan a nuevos puntos de la capital poblana, con el fin de cubrir las demandas en atención a la salud de las familias.
Es a través del sistema municipal DIF por medio de la dirección de Salud Integral que se continúa con el recorrido de los servicios médicos itinerantes a lo largo y ancho de la capital poblana.
Lo anterior, mediante el arribo de unidades móviles para la realización de estudios gratuitos de mastografías, ultrasonidos y laboratorios clínicos, así como el programa médico imparable.
Será para la semana del lunes 2 al viernes 6 de junio, en que los servicios médicos itinerantes se encontrarán en los diferentes puntos en un horario de atención de 08:00 a 14:00 horas.
Por ejemplo, el lunes 2 de junio llegan a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, el martes 3 de junio estarán en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, el miércoles 4 de junio atenderán en el Infonavit Mateo de Regil y el viernes 6 de junio en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras.
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Avalan colectivos adecuaciones de Municipio Libre para mayor seguridad en ciclovías
En alcaldía Cuauhtémoc detienen autoridades a 23 personas con posible mariguana