06/Junio/2025 P A CDMX: 17° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Jalisco autoridades catean domicilio de sujeto que golpeó a chofer de transporte público

Redacción 2025-06-02 - 09:40:27

Además, la dependencia indicó que continúa trabajando para localizar al objetivo.

Luego de que un chofer del transporte público fuera agredido sin motivo por un pasajero, en el municipio de Guadalajara, la Vicefiscalía en Investigación Especializada de Concertación Social realizó un cateo en el domicilio del presunto agresor.

“Como parte de estos trabajos, hoy se efectuó un cateo en un domicilio relacionado con el presunto agresor, del cual se obtuvieron testimonios e indicios que abonan a la indagatoria”, indicó la Fiscalía del Estado de Jalisco a través de un comunicado.

Además, la dependencia indicó que continúa trabajando para localizar al objetivo.

El despliegue por parte de los agentes investigadores ocurrió en las inmediaciones de los cruces de las calles Adrián Puga y Leonor Pintado, en la colonia Insurgentes, al oriente del municipio de Guadalajara.

Fue el pasado jueves cuando el presunto agresor, quien trabaja como guardia de seguridad para una empresa privada, golpeó con un termo metálico en la cabeza del chofer, luego de qué detuvieron la marcha el camión tras una avería de su vehículo.

Todo quedó registrado en video, debido a que dicha unidad de transporte público cuenta con cámaras de vigilancia.

El pasado viernes la empresa privada a través mencionó que ya trabaja con las autoridades para esclarecer los hechos.

Información: Latinus