Autoridades capitalinas informaron que debido a las celebraciones religiosas por el aniversario de la Virgen de Guadalupe, el paseo dominical Muévete en Bici tendrá modificaciones este 11 de diciembre.
La edición 377 del paseo sólo tendrá 43 kilómetros de extensión y cubrirá únicamente la ruta Reforma–Condesa–Centro Histórico-División del Norte–Patriotismo, por lo que el circuito de la Villa de Guadalupe no estará disponible para los ciclistas.
El paseo ciclista se desarrollará de 8:00 a 14:00 horas, aunque el tramo de Julio Verne a la Glorieta de la Diana Cazadora estará habilitado a partir de las 10:00.
En tanto, los tramos bidireccionales serán de la Glorieta de la Columna de la Independencia hasta Julio Verne, de la Glorieta de la Diana hasta Alfonso Reyes-Mazatlán.
Asimismo, de Eje 7a Sur a Av. Río Churubusco, así como de Avenida Juárez hasta Plaza Tlaxcoaque, en el Centro Histórico.
En diversos puntos se instalarán puestos de servicios médicos, sanitarios, hidratación, reparación de bicicletas y módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la procuraduría capitalina.
Las personas que no tengan bicicleta o deseen utilizar un remolque, podrán solicitarlos a préstamo sin costo alguno en los módulos que se ubicarán en Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma, y en el cruce de esa vialidad con Avenida Juárez.
Para ello, los interesados solo deberán presentar su credencial para votar con fotografía, la cual deberá tener domicilio en la Ciudad de México.
En Puebla honran a maestros que abrazaron la educación como una misión de vida
Exigen en Cabildo de Puebla regular por norma al comercio ambulante en Centro Histórico
Próxima semana recibirá Sheinbaum a nuevo embajador de EUA
Lamenta Luis González fallecimiento en accidente de 9 maestros
Por otorgar Mundial 2034 a Arabia Saudita recibe FIFA queja internacional
En Tlaxcala tendrá Neuce México inversión de 600 mdp