10/Junio/2025 P A CDMX: 22° EDOMEX: 16° PUE: 10° HID: 7° MOR: 22° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Es deportado abuelito de 73 años a EUA

Redacción 2025-06-05 - 10:07:06

La AIC trabaja coordinadamente con la U.S Marshall, con quienes se han realizado diversas deportaciones controladas.

Un abuelito que era requerido por las autoridades de Estados Unidos por el delito de abuso sexual a un menor de edad fue deportado por autoridades de Coahuila.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó la deportación controlada por el Puente Internacional número 2 de Piedras Negras.

La AIC trabaja coordinadamente con la U.S Marshall, con quienes se han realizado diversas deportaciones controladas.

La dependencia estatal informó que el deportado es Joe Armando “N”, de 73 años de edad, fue detenido en el municipio de Allende, en la región fronteriza del estado.

Para dicha deportación la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en coordinación con el Instituto Nacional de Migración de México y con la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Información: Excélsior