27/Junio/2025 P A CDMX: 15° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

En Celaya 4 integrantes de una familia son asesinadas

Redacción 2025-06-25 - 08:57:04

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en el Barrio de San Juan, durante las celebraciones con motivo de la ‘Noche de San Juan‘.

Una familia fue atacada a disparos en Celaya, Guanajuato. Cuatro de las víctimas murieron, entre ellas un menor de edad.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes en el Barrio de San Juan, durante las celebraciones con motivo de la ‘Noche de San Juan‘.

Vecinos llamaron a la policía tras escuchar múltiples disparos por arma de fuego al interior de una vivienda.

Al llegar las autoridades hallaron a cinco personas heridas.

Paramédicos certificaron la muerte de dos hombres, una adulta mayor y de un adolescente de 13 años de edad.

Primeros informes refieren que el menor de edad habría intentado esconderse entre los sillones.

Una mujer sobrevivió al ataque, si bien presentó heridas por arma de fuego en cuello y abdomen. Fue trasladada a un hospital donde se reporta con delicado estado de salud.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, en tanto que peritos forenses procedieron con el levantamiento de cuerpos y evidencias, a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Información: López-Dóriga