25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Aumentan vigilancia en Bosques de las Lomas por temporada decembrina

Laura Arreazola 2016-12-11 - 16:16:29

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) reforzó la presencia de la Unidad Canina de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), como acción en Bosques de las Lomas, delegación Miguel Hidalgo para evitar el robo a casas habitación en esta época decembrina.

Dos unidades del Grupo Táctico de la PBI, así como de la Unidad Canina, se sumaron a en la vigilancia esta zona al poniente de la capital.

Esto mediante recorridos constantes de vigilancia en los circuitos de la colonia, los elementos de seguridad buscan inhibir cualquier evento delictivo.

El incremento de la presencia policial en la zona tiene como finalidad atender la demanda de la ciudadanía y principalmente evitar el robo a casa habitación, además de inhibir el índice delictivo de robo de automóviles, robo a transeúntes, así como robo a negocio, entre otros.

En el despliegue policial se realizan recorridos, apoyados por motocicletas, camionetas y a pie, en los que se incluyen plazas comerciales y negocios ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, además de que se realizan entrevistas con la ciudadanía para atender sus demandas.


Noticias relacionadas