Los hechos ocurrieron en el cruce de Eugenia y Petén, cuando oficiales realizaban un recorrido preventivo.
Dos sujetos, entre ellos un menor de edad, presuntamente implicados en un robo a comercios y casa habitación fueron detenidos en la alcaldía Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Eugenia y Petén, cuando oficiales realizaban un recorrido preventivo y detectaron a dos sujetos saliendo por una ventana de un establecimiento comercial, cargando diversos utensilios de cocina.
Al notar la presencia policial, uno de los sospechosos intentó huir por la calle de Petén, pero los oficiales lo alcanzaron metros adelante. Al realizar la inspección de sus mochilas, se localizaron dos cizallas, comúnmente utilizadas para forzar accesos, así como objetos presumiblemente robados. En tanto, el negocio presentaba daños visibles en el candado y una ventana rota.
Por estos hechos, los sujetos de 15 y 24 años quedaron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.
Según información preliminar, estas personas presuntamente participaron en otros delitos, como el ingreso a una casa habitación, captados por cámaras de videovigilancia en Miguel Laurent y Uxmal.
Para dar seguimiento, la alcaldía Benito Juárez hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer a los presuntos responsables al señalar como clave la colaboración entre ciudadanía y autoridades para mantener entornos seguros en la demarcación.
Información: 24 Horas
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago