El exfutbolista manejaba un auto Mini Cooper negro en el cruce de la calle San Cayetano y el bulevar Vicente Valtierra, en la colonia El Coecillo.
Carlos ‘Gullit’ Peña, quien fuera bicampeón con el León y mundialista con la Selección Mexicana en 2014, volvió a recaer en temas de alcoholismo tras ser detenido este lunes por conducir en “completo estado de ebriedad”, según el reporte de las autoridades.
El exfutbolista manejaba un auto Mini Cooper negro en el cruce de la calle San Cayetano y el bulevar Vicente Valtierra, en la colonia El Coecillo en León Guanajuato, esto de acuerdo al reporte del medio AM.
Relatan que los elementos de tránsito le marcaron el alto a Peña, toda vez que realizaba maniobras peligrosas, se acercaba demasiado a las banquetas intimidando a los peatones, derrapaba y provocaba a otros conductores cerca de las 14:00 horas.
En cuanto los agentes de tránsito se acercaron al automóvil del ‘Gullit’, se percataron que tenía aliento etílico, así que le hicieron la tradicional prueba de alcoholímetro y le detectaron 2.0 gramos de alcohol por litro en la sangre cuando el límite es de 0.5, así que en el reporte se asentó que tenía “ebriedad completa”.
Después de no haber pasado el alcoholímetro, Peña fue remitido a los separos donde debe permanecer 20 horas, mientras que su automóvil fue llevado al corralón de Tránsito Municipal.
Información: Latinus
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital