Aunque no hubo lesionados ni daños materiales a otros vehículos, el paso por la autopista quedó cerrado a la circulación para evitar un nuevo incidente.
Una pipa cargada con diésel explotó en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de la congregación Chiltoyac en Veracruz.
Aunque no hubo lesionados ni daños materiales a otros vehículos, el paso por la autopista quedó cerrado a la circulación para evitar un nuevo incidente.
El libramiento evita que los automovilistas que van de Ciudad de México hacia el sureste mexicano tengan que cruzar por la capital de Veracruz y hacen un corte directo hacia la carretera que conduce al puerto de Veracruz.
Aunque el chofer de la pipa sobrevivió y aparentemente sólo sufrió golpes leves, dijo no saber cuál fue el motivo del accidente y cómo es que comenzó a incendiarse la pipa, que llevaba miles de litros de combustible.
Esta no es la primera ocasión que se suscitan accidentes de este tipo en el tramo carretero, el cual fue construido con el fin de evitar que sucedieran en zonas urbanas, como los municipios de Banderilla-Xalapa-Emiliano Zapata, como antaño ocurrieron.
Información: Excélsior
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Confirman 695 migrantes poblanos muertos por COVID-19 en Estados Unidos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Puebla sin infraestructura azul se va a seguir inundando, puntualiza Assenet Lavalle
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios