Ante las constantes lluvias, se originó el desbordamiento de la presa “Canta Ranas” en el municipio de Benito Juárez
El nivel del agua superó los 30 centímetros, arrastrando consigo lodo y desechos, situación que ha generado preocupación entre los vecinos por las pérdidas materiales y los riesgos sanitarios.
Ante las constantes lluvias, se originó el desbordamiento de la presa “Canta Ranas” en el municipio de Benito Juárez, dejando un saldo preliminar de más de 50 familias afectadas.
Elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), integrantes del Ejército Mexicano, trabajadores del Ayuntamiento y personal de Protección Civil local, trabajan de manera coordinada en la zona para extraer el agua acumulada. Utilizan bombas, tubos y mangueras para drenar los domicilios y terrenos, buscando evitar mayores daños a la población.
De acuerdo con el primer reporte, el nivel del agua superó los 30 centímetros, arrastrando consigo lodo y desechos, situación que ha generado preocupación entre los vecinos por las pérdidas materiales y los riesgos sanitarios.
Hasta el momento, se espera que autoridades municipales y estatales brinden apoyo directo a las familias afectadas, quienes solicitan ayuda inmediata ante este fenómeno natural que impactó severamente sus viviendas.
Información: Intolerancia Diario
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum
Dan de alta a otro menor herido durante explosión en Tultepec