El ataque armado activó el denominado “código rojo” de seguridad.
En Córdoba, Veracruz, se registró un ataque armado en una fonda ubicada frente a la iglesia de San Román, que dejó un hombre muerto y dos mujeres heridas.
El ataque armado activó el denominado “código rojo” de seguridad.
Presuntamente se trata de una venganza porque la encargada del local se negó a pagar el denominado “cobro de piso”, comentaron comerciantes de la zona.
Fue cerca de las 3 de la tarde cuando un grupo armado llegó al establecimiento, una cocina económica ubicada en la avenida San Francisco.
Sin dar tiempo a nada, los desconocidos sacaron sus armas y dispararon en contra de las personas que se encontraban en el interior.
En el lugar murió Saúl Solís, de 28 años, quien se dedicaba al negocio del tatuaje; también resultó herida Minerva “N”, de 53 años y otra joven con un rozón de bala.
Unidades de emergencia llegaron al sitio; la policía acordonó la avenida para que los peritos realizaran las diligencias necesarias.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación sobre este hecho de violencia; de acuerdo con lo reportado, en una semana es el tercer caso de agresión a balazos que se registra en la zona.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum