La presidenta reafirmó el compromiso y el “amor ” que el gobierno federal mantiene con el pueblo de México".
Durante la inauguración de una sala para la atención de niños heridos por quemaduras en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó la “valentía del pueblo” por salir siempre adelante y hacer lo correcto, lo justo y lo necesario.
“¿Dónde aprendimos esa valentía? En el pueblo de México, en el pueblo de Sinaloa, un pueblo digno, trabajador, que siempre sale adelante junto con el pueblo de México”, agregó la mandataria.
Reafirmó el compromiso y el “amor ” que el gobierno federal mantiene con el pueblo de México, así como con la transformación de la vida pública.
“Que quede claro que nosotros tenemos principios, los llevamos en el corazón, en la mente y en la historia. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Sinaloa y al pueblo de México”, señaló.
La mandataria también hizo referencia a la disputa entre las facciones de Los Chapitos y Los Mayos del cártel de Sinaloa que ha afectado a la capital de estado y afirmó que “se quedarán con las ganas quienes desean ver fracasar al movimiento de transformación”.
“Quiero cerrar, escribí unas palabras porque hay quienes quieren que fracasemos, ahí están buscando el fracaso de la cuarta transformación, se van a quedar con las ganas porque nosotros tenemos el respaldo del pueblo de México y nunca nos vamos a divorciar de nuestro pueblo, ésa es la fuerza que tenemos”, subrayó.
Sinaloa se convirtió en la entidad más violenta del país en junio, al reportar 207 homicidios en ese mes, equivalente a 10.5% de los registrados en todo el país, esto de acuerdo al reciente informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Información: López-Dóriga
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino