El edil municipal puntualizó que no debe haber fallas en una obra construida con recursos públicos.
Tras los fuertes daños que se ocasionaron en la avenida Juárez, recientemente reparada y modernizada por la pasada administración municipal encabezada por los panistas Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez, lo que procederá, dijo el actual alcalde de la ciudad, José “Pepe” Chedraui Budib, es que se tiene que arreglar o cobrar la fianza que corresponde.
Aunque la administración municipal no tiene el porcentaje total de daños que fueron causados, aclaró que aunque haya sido el 1 por ciento, se tiene que arreglar y corregir los problemas generados, ya que se trata de una obra recientemente construida.
Por eso, el edil municipal puntualizó que no debe haber fallas en una obra construida con recursos públicos, y las dos empresas responsables de las obras tienen que cumplir sus obligaciones, entre ellas, está la constructora Multiservicios IC.
El Ayuntamiento de Puebla se unirá para presentar pruebas de los problemas que tiene esa obra, "me sumo a la demanda ciudadana, porque la gente que pasa por ahí se molesta".
El alcalde poblano sentenció que no es correcto que haya hecho esto, por lo que, es algo que no se puede ocultar, "no se tiene que ocultar absolutamente nada".
Para finalizar, José “Pepe” Chedraui dijo que las pruebas están y son visibles, y no sé vale que generan tanto daño a la ciudad y a los poblanos, "no lo vamos a permitir, el seguro está vigente y se va a aplicar".
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
En los últimos 7 años 283 servidores públicos fueron sancionados en Edomex