La intervención fue directa ya que este deslave se registró durante la noche, abanderando para evitar accidente
Las lluvias intensas que se han registrado en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, han ocasionados deslaves y derrumbes en las carreteras.
Ante este escenario elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y de Vialidad, se encuentran apoyando para retirar parte de las piedras que han afectado las vías de comunicación, además de auxiliar con señalización y abanderamiento para evitar accidentes.
A través del Operativo Dragón se atendió el primer caso en la carretera Santiago Papasquiaro a Durango a la altura del kilómetro 104, donde se desprendió parte de un cerro e invadió prácticamente la cinta asfáltica con material rocoso.
La intervención fue directa ya que este deslave se registró durante la noche, abanderando para evitar accidentes.
Personal de Protección Civil y otras corporaciones se retiró todo el material con maquinaria pesada para limpiar toda la carretera y que se pudiera reabrir.
También en la carretera de Santiago Papasquiaro a Los Altares se registró otro derrumbe, donde se desprendió una roca de más de una tonelada y media de peso, por lo que fue necesario el uso de maquinaria pesada retirar la enorme piedra.
Además se apoyaron a habitantes que habitan en una cañada cercana al Tecnológico de Santiago Papasquiaro, cuyas viviendas se vieron afectadas por el agua.
Información: Excélsior
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui