Dijo que su trabajo legislativo continuará de manera independiente y enfocado en temas como el bienestar animal, reformas al Código Penal y asuntos de interés para las comunidades.
Luego de que la diputada local Soraya Noemí Bocardo Phillips presentara de manera oficial su renuncia al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y, con ello, a la bancada legislativa en el Congreso del Estado, en entrevista colectiva rechazó que su salida esté relacionada con un supuesto incumplimiento de acuerdos internos, como el rumor que circuló sobre su negativa a ceder el cargo a su suplente a mitad de legislatura.
“No hay acuerdos de ese tipo. Lo que yo he dicho siempre es que mis decisiones se han basado en el trabajo legislativo, no en asuntos personales, aunque ahora lo quieran manejar como si fuera un capricho”, respondió.
Bocardo pidió no ser tachada como “malagradecida”, recordando que militó por 15 años en el PVEM y agradeció al instituto por su formación política. Sin embargo, reconoció que su ruptura se debió a la falta de coordinación con el coordinador parlamentario Jaciel González Herrera, a quien acusó de no respaldar ni dar seguimiento a sus propuestas.
Dijo que su trabajo legislativo continuará de manera independiente y enfocado en temas como el bienestar animal, reformas al Código Penal y asuntos de interés para las comunidades.
Información: Intolerancia Diario
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui