Se mantiene en color verde la calidad del aire, siendo apta para todas las actividades al aire libre.
Luego de días con precipitación pluviales que llegaron a inundar parte de la Ciudad de Puebla, para este día, 21 de julio, se prevén temperaturas máximas que alcanzarán los 27 grados centígrados, mientras que la mínima registrada es de 12 grados centígrados.
De acuerdo con el director de Gestión de Riesgos en Materia de Protección Civil de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, Rubén Borau García, el gobierno de la ciudad de Puebla registra que este lunes se presenta un clima parcialmente nublado.
Además, los datos del Servicio Meteorológico Nacional indican con una baja probabilidad de lluvias por la tarde y acumulaciones estimadas entre 0 y 5 mililitros, sin embargo, le recuerdan a la ciudadanía que el índice UV se encuentra en nivel extremo.
Ante esa situación exhortaron a los ciudadanos a usar protección solar, mantenerse hidratado y evitar exposiciones prolongadas al sol entre las 11:00 y las 16:00 horas de este día.
El funcionario municipal reveló que se mantiene en color verde la calidad del aire, siendo apta para todas las actividades al aire libre.
El semáforo volcánico continúa en amarillo fase 2, por lo que se recomienda seguir las indicaciones de la dirección general de Protección Civil y mantenerse informado por medios oficiales.
El gobierno de la ciudad capital reafirma su compromiso con el bienestar de la población y para ellos promueve acciones preventivas para una ciudad capital más segura.
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Avalan colectivos adecuaciones de Municipio Libre para mayor seguridad en ciclovías
Voto informado para elección judicial promueve IECM en INE