El funcionario comentó que se vigilan y supervisan perfectamente todas las zonas de la ciudad capital, y sobre todo en las periferias.
Después de aplicar más de 700 inspecciones en espacios y expendios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOM), Francisco Rodríguez Álvarez, anunció que de todos ellos se clausuraron 256 lugares que presentaron irregularidades.
Explicó que para la ejecución y buenos resultados de los operativos, se mantuvo coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno y eso se hace en el primer cuadro de la ciudad, un espacio importante por la alta movilidad, y también en el resto de la Ciudad de Puebla.
El funcionario comentó que se vigilan y supervisan perfectamente todas las zonas de la ciudad capital, y sobre todo en las periferias, con la finalidad de mantener la paz y la tranquilidad.
El encargado de las políticas internas del municipio de Puebla explicó que también se van a mantener las supervisiones en los alrededores de las unidades educativas, y sobre todo, de las unidades.
Y es que, el funcionario municipal aseguró que tienen estudios aplicados en coordinación con las universidades que revelan la necesidad de reconocer esos expendios de los alrededores de las instituciones de educación superior.
Ese estudio, reveló Rodríguez Álvarez, se mantiene en retroalimentación permanente con las universidades, ya que en todas las zonas escolares del nivel superior hay una gran cantidad de antros y otros espacios sin los permisos necesarios.
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Avalan colectivos adecuaciones de Municipio Libre para mayor seguridad en ciclovías
Voto informado para elección judicial promueve IECM en INE