Explicó que la petición la hizo por escrito la delegación del IMSS y tendrá que aprobarse en comisiones.
El presidente municipal de la Ciudad de Puebla, José “Pepe” Chedraui Budib, informó que serán los hospitales San Alejandro y La Margarita del IMSS, donde se instalarán los nuevos estacionamientos rotativos, todo a petición de las propias instituciones de salud.
Explicó que la petición la hizo por escrito la delegación del IMSS y tendrá que aprobarse en comisiones, para después pasar al pleno del cabildo y tener la última revisión y autorización por el Congreso del Estado de Puebla.
El alcalde poblano comentó que el proyecto del hospital San Alejandro ya está avanzado y el de La Margarita en estudio, sin embargo, la ventaja es que será totalmente gratuito.
“El Ayuntamiento del municipio de Puebla tiene que cubrir ese tema, porque saben que llegan ambulancias de urgencia y los familiares de los pacientes, por eso, la demanda de los estacionamientos rotativos”, comentó el edil municipal.
Y aunque todavía no sabe cuántos cajones se van a instalar en cada uno de los hospitales, serán los estudios los que indiquen la cantidad de espacios se requieren para el estacionamiento.
"Vamos a blindar ese tema con espacios, con medios y con estacionamiento para que haya un uso correcto y adecuado de los lugares urbanos ", finalizó José “Pepe” Chedraui.
En alcaldía detienen autoridades a 23 personas por posesión de mariguana
Decenas de desaparecidos deja avalancha en el Himalaya
En zona comercial del CH se observa liquidez y compromiso de mantener precios reales, asegura José Juan Ayala
En Puebla los temas de género y de feminismo no se deben usufructuar en tiempos políticos
Avalan colectivos adecuaciones de Municipio Libre para mayor seguridad en ciclovías
Voto informado para elección judicial promueve IECM en INE